BigCommerce se está convirtiendo rápidamente en la solución ecommerce de preferencia para minoristas. ¿Por qué? Porque es la plataforma mejor equipada para venta online. BigCommerce presenta módulos y características flexibles, todo ello con una seguridad muy robusta. Para aquellos que necesitan una plataforma de alto rendimiento, BigCommerce lo ofrece.

Junto con Sales Layer, BigCommerce ofrece toda la potencia de una plataforma de ecommerce de nivel empresarial a precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas de negocio online. Con tu información de producto totalmente centralizada, conectada a la seguridad y la escalabilidad de BigCommerce, tu empresa ya tiene la herramienta perfecta para avanzar con velocidad.

No tienes que elegir entre seguridad o flexibilidad. BigCommerce ofrece una tienda completamente personalizable, un sitio muy veloz y con una gran variedad de pasarelas de pago.

Sales Layer y BigCommerce en conjunto ofrecen:

  • Gestión de catálogos alojados en la nube, totalmente conectados.
  • Una interfaz de catálogo sencilla y fácil de usar.
  • Informes de calidad automatizados para los mejores estándares de información de producto.
  • Búsquedas avanzadas de productos y etiquetas personalizables para ganar velocidad y agilidad.
  • Conectores multidioma en más de 160 idiomas.

¿Qué es BigCommerce?

BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS que está cambiando la manera en que los minoristas enfocan su negocio online. Desde PYMES a grandes empresas, BigCommerce tiene toda la potencia necesaria para el negocio ecommerce, proporcionando servicios y características de calidad incomparable.

Algunos de los aspectos clave son:

  • Red mundial de desarrolladores de comercio electrónico.
  • Integración con los sistemas CMS más populares.
  • Uptime cercano al 99.99%
  • Integraciones en redes sociales.
  • Plugins automatizados para procesos de negocio clave.

¿Cómo ayudará la conexión de la Sales Layer a tu negocio?

Los propietarios de ecommerce conocen la importancia de la sindicación de catálogos. Con la información del producto centralizada y conectada a BigCommerce, ya tienes control total sobre tu catálogo para administrar, conectar, habilitar y deshabilitar los productos a toda velocidad. Sales Layer con BigCommerce puede administrar más de 1,5 millones de SKU. Incluso para las empresas más grandes, el conector de BigCommerce ofrecerá todo el potencial que necesitas.

Velocidad excepcional y la mayor gama de características

BigCommerce está hecho para hacer crecer tu negocio con facilidad. Integrar un PIM como Sales Layer es intuitivo y ágil. Los interminables tiempos de instalación son cosa del pasado. Con Sales Layer y BigCommerce, puedes tener toda tu información de producto alojada en la nube en cuestión de días.

Toma el control con PIM

La combinación de Sales Layer y BigCommerce te da una supervisión completa de tu catálogo. Toma el control de los miles de SKU, en cientos de idiomas. Usa la interfaz intuitiva de Sales Layer para administrar y controlar toda tu gama de tus productos con facilidad.

Tecnología moderna para construir un ecosistema 2020

Tanto BigCommerce como Sales Layer están diseñados para que las empresas crezcan rápidamente. Los entornos basados en SaaS ofrecen las velocidades más rápidas y la administración más fácil. Desde el inventario hasta las ventas, tendrás todo lo que necesitas para hacer que tu negocio destaqueo.

Construye tu plataforma para el futuro

A medida que el comercio minorista se traslada más rápido hacia los entornos en línea, necesitas las herramientas que puedan asegurar que tu negocio destaque. BigCommerce y Sales Layer te brindarán la tecnología que necesitas para asegurar el futuro de tu empresa en un mercado competitivo.

Conecta tu plataforma BigCommerce a Sales Layer

Haz crecer tu estrategia multicanal y conecta todas tus plataformas