¿Estás pensando en hacer crecer tu presencia online? Google Manufacturer Center es una de las plataformas de información de producto más importantes del mundo.
¿Cómo te ayudamos? Sales Layer es Partner Certificado de Google y con nosotros podrás enviar toda tu información de producto directamente al mayor marketplace de internet.
¿Por qué es un paso vital? La impresión que se forman los compradores al ver tus productos depende de lo exactos que sean los datos mostrados. La información de producto en Google Manufacturer Center sirve para posicionar mejor tus artículos en búsquedas y potenciar la visibilidad, la imagen de marca y la experiencia de compra entre tus compradores potenciales.
Más impactante. Más preciso. Más rápido.
La conexión entre el PIM de Sales Layer y Google Manufacturer Center te permite enviar tus productos a Google en tiempo real.
Consigue beneficios desde el principio
Y más: tendrás acceso a todas las funciones de Sales Layer, como enriquecimiento de datos y análisis de calidad para asegurar la consistencia de tu información de producto en todo el catálogo.
Google Manufacturer nació como la solución definitiva ante la enorme cantidad de información de diferentes productos dispersa por todo internet. Antes de su creación, los usuarios no podían acceder siempre a información fiable al buscar productos online.
Google Manufacturer Center da a los fabricantes y marcas la oportunidad de centralizar su información de producto y asegurarse de que los vendedores y compradores potenciales encuentran datos consistentes y actualizados.
Tu objetivo es mantener la consistencia en tu información de producto. El nuestro es que lo consigas de forma sencilla.
Sales Layer incluye la función de conectar directamente un archivo XML en la nube, de manera que los fabricantes pueden gestionar la información de producto en un único lugar, rápido y fácil.
Sales Layer: Partner oficial de Google Manufacturer Center