Si vendes en línea o trabajas en ecommerce, seguramente ya te hayas cruzado con Shopify en algún momento.

No es de extrañar: Shopify es la mayor plataforma para ecommerce y ofrece servicios de creación de tiendas online, integración de catálogos de productos, pasarelas de pago y gestión de envíos.

Tesla, Nestlé, Budweiser o Red Bull son algunas de las marcas que utilizan Shopify. Estas grandes empresas saben que para alcanzar el éxito online necesitan una plataforma poderosa, pero también los conectores y sistemas que la hagan funcionar con agilidad y sin errores.

Conecta tu información de producto a Shopify con el PIM de Sales Layer y toma el control sobre:

  • Campos multidioma conectados
  • Una sola fuente de información para todos tus productos
  • Múltiples conectores de entrada y salida de datos

¿Qué es Shopify?

Shopify es la plataforma de ecommerce diseñada para crear rápidamente tiendas online y pasarelas de pago que permiten llegar a más audiencias a cambio de poca inversión. Su fama no ha dejado de crecer en todo el mundo debido a su gran variedad de plugins y funciones.

Crear una tienda online en Shopify es muy sencillo: tienes una interfaz fácil de usar y puedes elegir entre miles de plantillas para página web. El editor de Shopify ofrece total libertad para conseguir que tu tienda online luzca como tú quieras.

¿Qué es Shopify Plus?

Shopify Plus es un servicio de ecommerce de nivel empresarial, preparado para acelerar el crecimiento de negocios y marcas. Este servicio responde a las necesidades y retos de grandes marcas que necesitan simplicidad y control en sus modelos de negocio.

  • Tiempo en línea web maximizado
  • Implantación mejorada en mercados internacionales
  • Plantillas para productos múltiples
  • Interfaz e informes personalizables
  • Gestión de inventario

Y estas son sólo algunas de sus ventajas.

Conectar estas funciones al poder de un PIM asegura a los negocios la agilidad que necesitan para manejar miles de SKUs en varios idiomas y conectarse a todos los canales de venta que elijan.

Shopify y Sales Layer: Impulsa tu negocio

Conexión a Shopify mediante Product Information Management

Si ya utilizas Shopify, o si es una de tus opciones para abrir canales de ecommerce, Sales Layer puede conectar tu catálogo de productos a la plataforma. Así consigues catálogos de información de producto en la nube que puedes mantener actualizados y sincronizados en tu cuenta Shopify.

Conecta tus productos con un PIM

En Sales Layer hemos diseñado el conector que necesitas para que tu catálogo trabaje sin errores y en tiempo real con Shopify. Mediante una sencilla instalación, el PIM de Sales Layer te da acceso a la forma más fácil y rápida de reunir información de producto, descripciones e imágenes en una única plataforma, y conectarla con Shopify.

Lanza tu negocio al mundo

Sincroniza todos tus productos en Shopify, crea múltiples conexiones con miles de canales y gestiona con total comodidad.

Instalación simple

No necesitas un equipo técnico para instalar el PIM de Sales Layer. Nuestro sistema está pensado para ayudar a todo tipo de negocios. Por eso diseñamos nuestra plataforma para que sea fácil de usar, convirtiendo la complejidad de la información de producto en simplicidad. La magia sucede en segundo plano, mientras tú ahorras tiempo.

Microsites

Sales Layer genera catálogos en tiempo real. Toda la información e imágenes almacenadas en tu PIM pueden exportarse en una URL para compartir los productos y categorías correctas con tus distribuidores y clientes.

Haz crecer tu negocio con Shopify y Sales Layer

El poder de Shopify, unido a la centralización de contenido en la nube de Sales Layer, te permite controlar tus procesos con información de producto y crear un ecosistema flexible, escalable y ágil.

  • Conecta tu catálogo a más de 1500 extensiones y aplicaciones de Shopify
  • Crea una tienda atractiva con un poderoso modelo de ventas detrás
  • Añade fácilmente tus productos, imágenes, especificaciones y descripciones

 

Conecta tu plataforma Shopify a Sales Layer

Haz crecer tu estrategia multicanal y conecta todas tus plataformas