Más del 30% de las páginas web utilizan WordPress. Sin duda es una de las herramientas estrella en Internet para crear páginas comerciales de forma sencilla, flexible y bien equipada.

Muchas empresas eligen WordPress como plataforma para mostrar sus catálogos de producto, información e imágenes. Esto sirve como punto de referencia para los departamentos de diseño y ventas, por lo que es muy importante que la información de producto se mantenga actualizada y consistente de manera regular.

En este momento entra en escena tu nuevo aliado.

Sales Layer, unido a WordPress, te trae toda la agilidad que necesitas para trabajar y publicar sobre la marcha:

  • Conecta tu página de WordPress a cualquier app de terceros
  • Centraliza todos tus datos en la nube
  • Utiliza plugins de creación de catálogos como Easy Catalog para Adobe InDesign
  • Revisa la calidad del contenido mediante informes de análisis
  • Alcanza mejor consistencia de marca

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS), utilizado para crear y mantener páginas web de todo tipo en todo el mundo, desde portfolios de diseño hasta catálogos de fabricantes multinacionales.

Su mayor baza es ser una herramienta open source gratis de descargar y utilizar, y ha conseguido facilitar a los negocios la tarea de crear sitios web comerciales. Además, constantemente aparecen nuevos plugins, add-on y funciones diseñadas por desarrolladores.

  • CMS open source
  • Instalación en 5 minutos
  • Miles de temas y plantillas de diseño
  • Variedad de plugins y funciones
  • 100% personalizable

¿Cómo impulsar tu negocio con Sales Layer y WordPress?

Sales Layer es la herramienta definitiva de Product Information Management que conecta tu página web en WordPress a tu catálogo de productos, totalmente automatizado y accesible para todos los departamentos de tu negocio.

Consigue tener los datos de producto bajo control y listos para enviar a cualquier canal donde se necesiten, como tu sitio web en WordPress.

  • Para el equipo de ventas: Acceso a secciones concretas del catálogo
  • Para el equipo de diseño: Conectores para automatizar la creación de catálogos
  • Para el equipo administrador: Gestión de tareas y creación de informes

WordPress es uno de los pilares de Internet

Mediante el gestor de WordPress puedes personalizar un sitio web con todas las funciones que necesita tu tipo de negocio. Bloomberg, Disney, Sony Music, Adobe y The New York Times utilizan WordPress para algunas de sus páginas web.

Da un lavado de cara a tu página en WordPress

Un sistema de Product Information Management actúa como almacén central de toda tu información de catálogo, que puedes editar y actualizar fácilmente. Conéctalo también a las apps que necesites y ofrece información a tus equipos y clientes con rapidez.

WordPress y Sales Layer trabajan al unísono

Sales Layer ofrece un conector específico para WordPress. Utilízalo para dar acceso a las personas que elijas a la información que decidas. Administra los permisos de edición y crea en tiempo real catálogos digitales o envía datos para diseños impresos.

La forma más ágil de expandir tu negocio

Incorporar Sales Layer es la vía más fácil para gestionar tu información de producto y reservar tiempo para atender otras necesidades de tu negocio. Con datos precisos, conectados de forma automatizada a tus canales, puedes concentrarte al fin en tu marca y tus clientes.

 

Gestiona tu catálogo online con Sales Layer

Haz crecer tu estrategia multicanal y conecta todas tus plataformas