Si ya sabes que un PIM es la herramienta más versátil para la gestión de productos, prepárate para descubrir la máxima flexibilidad con el conector Excel.

Consigue al fin las tablas de Excel con exactamente los campos de información que necesitas, ordenados automáticamente, y controla el acceso de personas externas a los documentos.

Elige, borra, marca, oculta y selecciona campos de tus documentos Excel con total libertad: toda la información permanece segura en tu PIM.

El logo de DAS Audio

"Gracias a Sales Layer hemos centralizado múltiples versiones de un mismo producto, combinaciones complejas de características y formatos de producto que debían sincronizarse en una misma ficha."

Robert Giner de Das Audio

Robert Giner - Marketing Director, DAS Audio

Así trabajan Sales Layer y Excel

Conectores infinitos

El trabajo con hojas de Excel ya no es rígido: puedes crear tantos conectores como necesites y en las combinaciones que prefieras.

Ahorra tiempo empleando filtros, etiquetas y fórmulas que te permiten actualizar el IVA de los productos según el país o activar las rebajas de una temporada de forma simultánea y sin errores.

Exportaciones personalizadas

Envía enlaces de descarga a las personas que elijas. Puedes dar acceso a un documento concreto y no a toda la información del PIM. Anula los conectores cuando quieras para cancelar el acceso a personas externas a la empresa.

Llamadas de información

Controla la última vez que se ha descargado cualquier información del PIM, con datos exactos de día y hora. Por ejemplo, cada vez que una plataforma tipo Magento solicita datos a tu PIM en Sales Layer.

Fusiones

Selecciona qué elementos de información necesitas exportar para distintos materiales, como catálogos para eventos o ferias.

Marketplaces

Importa las plantillas que necesites para rellenarlas con la información requerida en una plataforma o marketplace como Amazon, y descárgalas con un clic.

 

Organiza tu información en Excel con Sales Layer

Haz crecer tu estrategia multicanal y conecta todas tus plataformas