Cada tienda online necesita la plataforma de ecommerce más adecuada a sus necesidades. PrestaShop es una de las alternativas más populares para negocios que quieren comenzar su exposición digital o migrar a un sistema más sencillo.
A través del conector de Sales Layer para PrestaShop, podrás automatizar el envío de tu información de producto a esta plataforma de ecommerce, entre otras funciones del PIM de Sales Layer:
Las grandes ventajas de PrestaShop como plataforma de ecommerce open source es un uso totalmente gratuito y un amplio catálogo de extensiones y opciones de personalización. Empresas de todo el mundo eligen esta plataforma por su flexibilidad para cualquier tipo de negocio.
Si estás preparándote para lanzar tu tienda online, con PrestaShop podrás:
PrestaShop Ready es la versión lista para usar que agiliza el lanzamiento de una tienda online en la plataforma.
Esta alternativa permite ahorrar tiempo de instalación y es ideal para negocios que no cuenten con un programador o equipo técnico. Instala rápidamente tu tienda en PrestaShop y disfruta de funciones incluidas como alojamiento web, seguridad SSL, sistema de pago, estadísticas de visitas, transporte de pedidos, materiales de soporte…
Conecta tu contenido de producto directamente con PrestaShop gracias al PIM de Sales Layer, y consigue una tienda online actualizada en tiempo real, con los datos de producto correctos y sin errores, en todos los idiomas que necesites.
Conexión mundial con PrestaShop y cualquier otra plataforma
Tu catálogo de productos se mantiene al día en el PIM, y el conector de Sales Layer lo envía a PrestaShop de forma automática. Tus cambios de información de producto en PrestaShop podrán sincronizarse con otros canales que utilices, como marketplaces (Amazon, Google Shopping…).
Contenido de producto limpio
Sin intermediarios, sin tener que revisar cada dato enviado. Trabaja con una base de datos centralizada y elige qué información quieres conectar a tu plataforma PrestaShop.
Simplicidad de gestión de catálogo
Para que puedas centrarte en el diseño de tu tienda, la atención a tus clientes y la estrategia de marketing que harán brillar a tu negocio de ecommerce.