WooCommerce es la alternativa más rápida y fácil de instalar para negocios que quieran lanzar una tienda online. Es una plataforma open source gratuita y sólo requiere conectarse a una cuenta WordPress.

Con Sales Layer el proceso se vuelve todavía más ágil para ti: consigue en pocos pasos una visión general de tu información de producto, centralizada en un único lugar, y conéctala a WooCommerce.

Hoy en día WooCommerce es la plataforma de ecommerce empleada por compañías de la talla de Singer o Weber. En WooCommerce encontrarás la facilidad de diseñar y gestionar tiendas online mediante una interfaz simple y clara. Unido al poder de gestión de Sales Layer, conseguirás la plataforma definitiva para impulsar tu negocio.

Conecta Sales Layer a WooCommerce y consigue acceso a:

  • Catálogos automatizados conectados a WooCommerce y todos tus canales de venta
  • Una interfaz intuitiva para mantener actualizados tus productos
  • Informes de calidad que evalúan el estado de tus descripciones de producto
  • Un sistema integrado de Data Assets Management para tus imágenes
  • Servicio de atención al cliente desde la instalación y durante tu día a día

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce puede ejecutarse desde cualquier cuenta WordPress. Convierte una web alojada en WordPress en una tienda online completa con cientos de funcionalidades y extensiones que te permiten ampliar tu estrategia de ecommerce:

  • Personalización de plantillas y diseño web
  • Cálculo de impuestos automático mediante geolocalización
  • Pasarelas de pago PayPal, Stripe y tarjetas de crédito
  • Múltiples opciones de envío de pedidos
  • Optimización SEO

¿Qué es WordPress?

WooCommerce trabaja de forma conectada a la plataforma WordPress, el gestor de páginas web más popular y rápido de instalar del mercado, que aloja al 33,6% de todo el contenido de Internet. WordPress permite crear páginas web profesionales con una gran variedad de opciones personalizadas y plugins que te otorgan control total sobre el código y diseño.

Sales Layer también dispone de un conector específico para WordPress que puedes encontrar aquí.

La conexión de Sales Layer que ayuda a tu negocio

Consigue con Sales Layer envíos automatizados y actualizados de tu información de producto a WooCommerce y otros canales de venta. El PIM de Sales Layer te permite gestionar hasta 1 500 000 SKUs en todas tus plataformas online.

Conquista el mundo con WooCommerce

La agilidad y la facilidad de uso son los rasgos principales de WooCommerce. En tan solo unas horas puedes tener tu plataforma de ecommerce lista para usar. Sales Layer te facilita aún más la tarea de conectar tus productos y empezar a vender cuanto antes.

Controla tu información de producto

La combinación de Sales Layer y WooCommerce te otorga control total sobre tu inventario. Reúne todas tus descripciones y datos de producto en un único lugar y envíalos de forma automática a todos los canales donde puedan encontrarlos tus clientes.

Da impulso a tu tienda WooCommerce

WooCommerce está lleno de ventajas, pero para alcanzar su máximo potencial necesita un hombro sobre el que apoyarse y que haga el trabajo duro en segundo plano. Ese amigo es Sales Layer.

Haz crecer tu negocio sin complicaciones

En Sales Layer creamos nuestro software con los usuarios en mente. Queremos que las complejas tareas de Product Information Management sean un proceso simple. Con el PIM de Sales Layer, reduce a un par de clics el trabajo de actualizar tus productos en todos tus canales de venta e incluso catálogos impresos.

 

Conecta tu plataforma WooCommerce a Sales Layer

Haz crecer tu estrategia multicanal y conecta todas tus plataformas